Málaga Evolution y Bad-Flay inician con pleno de victorias la Liga Andaluza

Este fin de semana Almería y Jaén han sido sedes de la primera jornada de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Territorial, evento en el que hemos podido disfrutar de encuentros muy igualados en las provincias almeriense y jienense, y donde salen han salido reforzados como primeros de sus respectivos grupos Málaga Evolution (Grupo Oriental) y Bad-Flay (Grupo Occidental).

Grupo Oriental

El grupo oriental se disputó en Almería. Comenzando con los locales, los almerienses se llevaron una ajustada victoria por 4-3 frente a los malagueños de Alhaurín de La Torre, mientras que en su segundo duelo cayeron derrotados ante Armilla por 5-2.

Y por otro lado, Málaga Evolution venció por 5-2 al equipo que será sede de la segunda jornada, Armilla, y se llevó un agónico choque frente al Benalmádena C por un igualado 4-3 que se tuvo que decidir en el último individual.

De esta forma Málaga Evolution acabó ocupando la primera plaza del grupo con 6 puntos, seguidos de Armilla y Almería con 3, y con Alhaurín de La Torre y Benalmádena C en 4º y 5º posición. La segundo fecha tendrá lugar en Armilla (Granada), y con ella se dará por finalizada la fase regular.

Grupo Occidental

En el grupo occidental los locales, Bad-Flay, comenzaron la jornada obteniendo un ajustado triunfo ante Huelva B por 4-3, y finalizaron con el pleno de victorias al imponerse a Los Palacios por 6-1.

Idéntica derrota vivió el club de la provincia de Sevilla frene a Sierra Morena (6-1). Y en el último choque, el IES La Orden C le endosó un 7-0 a Huelva B.

La primera jornada jornada finaliza con Bad-Flay en lo más alto de la tabla con 6 puntos, seguido de Sierra Morena e IES La Orden con 3, y con Huelva B y La Unión de Los Palacios con el casillero sin estrenar aún. Para la segunda jornada los clubes tendrán que desplazarse a la provincia onubense a finalizar la fase regular el 19 de noviembre.