La nueva Junta Directiva de FAB toma posesión

En el día de ayer, la nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de Bádminton, resultando del proceso electoral para el ciclo 2020-2024 y que estará presidida, nuevamente, por Juan Carlos Longo Torres, ha tomado posesión. Junto a él, formarán equipo el vicepresidente, Antonio Aguilar Prieto, y los vocales: Antonio Molina Ortega, Elisa Morante Poyatos, Lorenzo Moreno Pérez, Lucas Quirós Rodríguez, Lucía Leal Casal, Manuel Jiménez Sánchez, Salvador Franco Robles, Sebastián Figueras Cepeda y Susana Muñoz Jiménez.

Una vez constituida confirmada la Junta Directiva, el presidente ha dado paso a enumerar la relación de personas que dirigirán las Delegaciones Provinciales en los próximos cuatro años. Repiten Manuel Jiménez Sánchez, en Almería; Antonio Aguilar Prieto, en Córdoba; Eva María Perálvarez, en Málaga; y Miguel Ángel Bautista Durán, en Sevilla. Los cambios se han producido en las provincias de Granada, donde entra Elisa Morante Poyatos; Huelva, donde estará José Antonio Figuereo Rodríguez; y Jaén, que quedará en manos de Francisco José Molina Jándula. La Delegación Provincial de Cádiz, por el momento, sigue vacante.

Por último, se ha ratificado en sus cargos a Hipólita Esteban Gómez, como Secretaria General; Carlos Longo Esteban, como Director Técnico; Antonio Aguilar Prieto, como responsable del Comité de Árbitros y Jueces de la FAB; y a Francisco José Molina Jándula, como responsable del Área de Formación. José Antonio Figuereo Rodríguez asume la Dirección de Competiciones y Eventos para este nuevo ciclo.