El pasado viernes tuvo lugar en Huelva el tradicional almuerzo de Navidad del personal de la Federación Andaluza de Bádminton, donde tuvieron un momento de celebración y de confraternización entre todos los trabajadores, como ya es tradicional. En dicho acto, el propio personal de la FAB quiso tener un detalle con Hipólita Esteban Gómez, secretaria general de la FAB, con motivo de su jubilación como administrativa de la Federación.
Poli ha desarrollado una labor incansable como responsable de la administración de la FAB y ayudando a impulsar el bádminton andaluz desde hace 19 años, es por eso que en el tradicional almuerzo del pasado viernes se le hizo entrega de un presente y de un ramo de flores compuesto por 19 rosas, número que simboliza los años de arduo e incansable trabajo al frente de la administración de la Federación Andaluza de Bádminton.
Desde la FAB queremos darle las gracias por su gran labor a lo largo de todos estos años, pues ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del bádminton andaluz y una persona querida por todos dentro de la Federación.
¡Gracias por todos estos años Poli!