La marca de textil deportivo y eventos, una de las más reconocidas a nivel nacional por la personalización y originalidad de sus diseños, sigue un año más renovando el acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Bádminton.
Dicha renovación se ha producido a través de la subvención de apoyo al patrocinio “Red de Ganadores”, promovido por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Este tipo de subvención, la de Red de Ganadores, tiene como objetivo garantizar la supervivencia de las entidades deportivas, y fue creado por la Junta de Andalucía por primera vez en 2020 a raíz del Covid-19. Esta iniciativa de la Junta de Andalucía para fomentar el patrocinio deportivo es de vital ayuda para el tejido deportivo andaluz, siendo nuestra Comunidad Autónoma una de las zonas con mayor número de licencias deportivas, y por ende, necesitada en parte de patrocinios para sobrevivir, por lo que la labor de la Junta promoviendo dichas vinculaciones desde 2020 son de vital importancia para el deporte federado andaluz.
La Federación Andaluza de Bádminton se encuentra muy satisfecha por el hecho de que Gañafote siga un año más con nosotros. La joven marca onubense que nació con la premisa de innovar y crear un nuevo concepto de marca deportiva personalizada para cada cliente lleva ya más de tres años vistiendo a la FAB, englobando esto tanto a las equipaciones deportivas de la Selección Andaluza, como a las del CAETD y el resto de áreas de nuestra federación, siendo su contribución un elemento indispensable cada fin de semana, donde los jugadores y el resto del equipo técnico del CAETD viajan a decenas de pabellones a lo largo del año vistiendo Gañafote, además del ya mencionado CESA, una de las fechas más importantes del calendario para nuestro territorio.