Érase una vez en Riocentro…

Hoy se cumplen 4 años de la mayor hazaña (hasta el momento) del bádminton español. Exactamente, 1461 días (que 2020 es bisiesto) desde que una onubense de 23 años inundara el Pabellón 4 de Riocentro con las lágrimas de quien cumple un sueño; de la inolvidable charla del granadino Fernando Rivas evocando las ilusiones de una joven de 14 años que comienza un viaje con un destino, por entonces, inimaginable; de la enésima hazaña (remontada incluida) de la ya por entonces mejor jugadora de bádminton femenina de todos los tiempos.

Hoy hace exactamente 4 años que Carolina Marín se convirtió en leyenda con su brillante medalla de oro en la prueba de individual femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una medalla que en el día de hoy ha querido compartir, una vez más, con todos sus seguidores.

Desde la Federación Andaluza de Bádminton queremos mostrar nuestro orgullo por una de las nuestras y mandar a nuestra campeona todo el apoyo para que siga tachando hitos de su lista de sueños por cumplir.

¡FELICIDADES CAROLINA!