Emotiva visita de Carolina Marín a Bádminton Sin Barreras y el Centro Andaluz de Entrenamiento

Los alumnos de la escuela de bádminton inclusivo de FAB, «Bádminton sin Barreras», se llevaron en el día de ayer una grata sorpresa. Y es que la campeona onubense Carolina Marín, una de las madrinas del proyecto de la Federación Andaluza de Bádminton, no quiso dejar pasar la oportunidad de, aprovechando su visita a Huelva para asistir al acto de firma del convenio de organización de los Campeonatos del Mundo Huelva 2021, conocer a sus seguidores más especiales.

La sala anexa del Palacio de Deportes Carolina Marín, sede del Centro Andaluz de Entrenamiento y lugar donde se desarrolla la actividad, se convirtió en una atronadora ovación cuando la deportista onubense llegó para saludar a las más de 70 personas que estaban participando en una sesión conjunta de la escuela de deporte inclusivo y el Centro Andaluz de Entrenamiento, cuyos miembros no quisieron perderse la visita de la referencia del bádminton en España.

La madrina del proyecto se mostró encantada de conocer a los miembros de las diferentes asociaciones que colaboran con la Federación Andaluza de Bádminton, el C.D. Bádminton Huelva, la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Huelva para hacer de nuestro deporte un medio de inclusión social y de superación personal para las personas. Muy sonriente durante todo el acto, Carolina no dudó en posar con todos los miembros de Cocemfe, Aspapronias y la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, así como en firmar autógrafos a cada uno de ellos.

Para cerrar la visita y antes de desplazarse hasta el Ayuntamiento de Huelva para el acto de firma del convenio de organización de los Campeonatos de Mundo Huelva 2021, tanto la deportista como las autoridades presentes compartieron unos minutos con los integrantes del Centro Andaluz de Entrenamiento, formado en su mayoría por deportistas onubenses que, como Carolina, sueñan con escribir su nombre en la historia del bádminton español y mundial. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico pudieron disfrutar de unos minutos con la actual campeona olímpica y mundial, que se mostró cercana en todo momento y animó a los chicos y chicas a seguir entrenando para perseguir sus sueños.