El Colegio Andaluz de Árbitros establece las designaciones para la primera parte de la temporada

La temporada 2019-2020, que presumiblemente será la última que se rija por el calendario escolar, antes de que el bádminton español se acoja a las adaptaciones pertinentes para equipararse al sistema de gestión de categorías y temporada de la competición internacional, echó a andar el pasado 1 de julio con el inicio administrativo del nuevo ejercicio.

Sin embargo, en las últimas fechas es cuando realmente ha arrancado la nueva temporada en el bádminton andaluz, con el inicio de la pretemporada de nuestros clubes y la puesta en marcha de diferentes procesos relativos a las competiciones, como la convocatoria de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda División, que una temporada más se presume como la Liga Territorial Reconocida más emocionante del panorama nacional.

En esta ocasión, ha sido el Colegio Andaluz de Árbitros, de la mano de su presidente, Antonio Aguilar, el que ha hecho pública la designación de los jueces árbitro que se encargarán de dirigir las competiciones que se desarrollen en Andalucía en los meses de septiembre a diciembre, tanto las oficiales de la FAB como las de FESBA. Una temporada más, Antonio Aguilar, Antonio José del Pozo, Francisco José Molina y Chencho Moreno serán nuestros cuatro representantes dentro del grupo de jueces árbitros habilitados por el Comité Nacional de Árbitros de Bádminton.

En total, serán 19 las competiciones en las que nuestros oficiales tendrán que actuar en esta primera parte de la temporada, además de los eventos nacionales e internacionales a los que puedan acudir para seguir representando al Colegio Andaluz de Árbitros por el resto de España y el Mundo. Para acceder a la información sobre las designaciones, pinchar aquí.