Día del Bádminton Inclusivo

Al igual que en los últimos cuatro años, este 2026 celebraremos nuestra quinta edición del Día del Bádminton Inclusivo, proyecto enmarcado dentro del Bádminton Sin Barreras, cuyo objetivo es dar un servicio adicional a todas las asociaciones que realizan una admirable labor en el cuidado, desarrollo y protección de sus usuarios, para que puedan seguir realizándose dentro del deporte del bádminton, cumpliendo con los tres pilares del programa: Salud, integración y autosuperación.

Este evento, que contará con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, Fundación Unicaja y Fundación Atlantic Copper, tendrá lugar el 5 de mayo de 2026 en la Plaza de la Merced de Huelva.

Todo aquel que esté interesado en ser parte de este día tan especial para el Bádminton Sin Barreras y el deporte inclusivo, se puede poner en contacto con nosotros a través del siguiente correo: arantxa.barriga@badmintonandalucia.es