El pasado sábado finalizaron los Juegos Mundiales Universitarios disputados en Mulheim An Der Ruhr (Alemania), donde tanto en la competición individual como en la de equipos contamos con la participación de los andaluces Cristina Teruel y Daniel Franco.
Daniel Franco (Granada) en la competición individual fue vencido en primera ronda del DM junto a su compañero Carlos Piris por Cheuk Lok Chan y Sin Hei Lau (15-4/15-12). Y en el DX junto a Carmen María Jiménez lograron el triunfo en primera ronda frente a Agil Gabilov y Hajar Nuriyeva (15-7/17-15), siendo posteriormente superados en segunda ronda por los locales Malik Bourakkadi y Leona Michalski en tres ajustados sets (13-15/15-11/15-11).
Y la jugadora del CETD de Andalucía Cristina Teruel (Huelva) superó con facilidad la primera ronda ante Jumadilova Dilyara (15-4/15-6) y se impuso en tres igualados sets a Veronica Yang en segunda ronda (15-13/12-15/17-15), siendo superada en tercera ronda posteriormente por la ucraniana Sofiia Lavrova (15-7/15-8). Y en el DF junto a Ana Novoa la dupla española cayó eliminada en primera ronda ante las coreanas Yunju Kim y Chaeeun Lee (15-9/15-2).