Comunicado oficial de FAB sobre la Temporada 2019-2020

CLUBES
DEPORTISTAS

Estimados amigos:

El pasado sábado 2 de mayo, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Bádminton celebró una reunión telemática en la que, además de sus miembros, participó el Director de Competiciones, Jonatan Longo, para tratar el devenir de las actividades de la temporada 2019-2020 que, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, no han podido ni podrán realizarse en los plazos establecidos en el Calendario Oficial de Actividades 2019-2020.

En vista de la evolución de la situación en la que nos encontramos inmersos y tras analizar las propuestas que tanto desde los órganos de gobierno nacionales como autonómicos hemos recibido, queremos comunicaros que hemos acordado dar por concluida la temporada 2019-2020, cancelando todos los eventos que quedaron aplazados desde el inicio del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, así como los que se debían llevar a cabo hasta el próximo 30 de junio, a excepción de los siguientes eventos:

• Campeonatos de Andalucía Sub-11 y Absoluto
  • Campeonatos de Andalucía Sub-13 y Sub-17

En la actualidad, estamos trabajando en la elaboración de los calendarios de las temporadas 2020 y 2021, valorando diferentes escenarios y a expensas del Calendario Oficial de Actividades de la Federación Española de Bádminton, para intentar, como cada temporada, ofrecer a nuestros asociados la mejor alternativa posible.

En las próximas fechas esperamos poder publicar los citados documentos e iniciar, así, el plazo de solicitud de eventos para las temporadas 2020 y 2021.

Agradeciendo vuestra colaboración y esperando poder volver a la actividad con las máximas garantías de seguridad, os mando un cordial saludo.

Jonatan Longo Esteban
Director Área de Competiciones