Mañana se disputará en el municipio almeriense de Adra el 2º TTR Sénior organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton Alborán; y patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Adra.
El evento contará con un total de 54 jugadores (74 inscripciones) distribuidos entre los diez equipos participantes de las distintas provincias andaluzas: Almería (Alborán), Jaén (Bad-Flay y Úbeda), Málaga (Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Humilladero, Suel Mijas y Jorge Guillén) y Granada (Armilla y Granada).
La competición iniciará a las 10:00h en el Pabellón de Deportes de Adra, y tiene prevista su finalización en torno a las 20:00h, con la tradicional ceremonia de entrega de medallas.