La agencia de viajes ubicada en Arroyo de la Miel (Málaga) ha renovado en el día de hoy su acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Bádminton, siguiendo de esta forma DLP Viajes un año más caminando junto a nosotros.
Dicha renovación se ha producido a través de la subvención de apoyo al patrocinio “Red de Ganadores”, promovido por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Este tipo de subvención, la de Red de Ganadores, tiene como objetivo garantizar la supervivencia de las entidades deportivas, y fue creado por la Junta de Andalucía por primera vez en 2020 a raíz del Covid-19. Esta iniciativa de la Junta de Andalucía para fomentar el patrocinio deportivo es de vital ayuda para el tejido deportivo andaluz, siendo nuestra Comunidad Autónoma una de las zonas con mayor número de licencias deportivas, y por ende, necesitada en parte de patrocinios para sobrevivir, por lo que la labor de la Junta promoviendo dichas vinculaciones desde 2020 son de vital importancia para el deporte federado andaluz.
Este acuerdo es muy importante para la Federación Andaluza de Bádminton, sobre todo en el marco del deporte federado, donde cada fin de semana encontramos una gran variedad de campeonatos y eventos en distintas zonas del territorio español e internacional. Y gracias a DLP Viajes podemos asegurarnos de cumplir con las exigencias de un calendario tan exigente como es el del bádminton federado. Sin ir más allá, la semana pasada tuvimos representación andaluza en tres torneos nacionales (Oviedo, Lanzarote y Ciudad Real) y una internacional (Portugal), cosa que no hubiera sido posible sin la coordinación de esta empresa malagueña facilitándonos toda la gestión logística en dichos desplazamientos.