En el día de hoy se ha disputado el único partido del fin de semana de División de Honor, que ha enfrentado al conjunto malagueño con el Ravachol Pontevedra y donde los locales han obtenido una victoria muy importante de cara a sus aspiraciones.
El duelo comenzó como suele ser frecuente con las parejas mixtas saltando a la pista del Pabellón Benalmádena Pueblo. Los benalmadenses Mads Birkeholm y Elena Lorenzo abrieron la primera brecha en el marcador al tumbar en tres sets a Gabriel Fernández y Georgina Eileen (11-9/11-9/11-4). No obstante los gallegos volvieron a poner las tablas con su triunfo en el DF de la mano de Ana Carbón y Ania Setién, que superaron en tres mangas a la pareja local compuesta por Lucía Galvín y Verónica Gutiérrez (11-2/11-8/11-5). Mientras tanto, en la pista contigua el choque de DM entre Birkheholm/Nielsen y Brea/Nogueira se alargó hasta el quinto juego, donde la balanza terminó decantándose del lado benalmadense (5-11/7-11/11-6/11-10/11-7).
Con el 2-1 a favor de Benalmádena el duelo se fue a los Individuales 2. Cada equipo tuvo una de cal y otra de arena, Pontevedra logró el punto en el apartado femenino de la mano de Georgina Eileen (11-3/11-6/11-3 a Lucía Galvín), y por otro lado los malagueños lo hicieron en el IM gracias a Manuel Vázquez (11-2/11-5/11-1 a Gabriel Fernández).
Al saltar al ruedo la última tanda de partidos Benalmádena seguía teniendo ese pequeño colchón con el 3-2 momentáneo. Ania Setién colocó el tercer punto gallego al vencer a Elena Lorenzo en cuatro apretados sets (10-11/11-5/11-9/11-8) y para finalizar el CB Benalmádena se llevó los tres puntos al superar Malthe Nielsen en tres juegos al jugadora de Pontevedra Manuel Brea (11-9/11-9/11-6).
Con esta victoria el equipo andaluz se coloca en tercera posición del Grupo A, sacándole 3 puntos de ventaja al CB Oviedo (con un partido menos), que es su inmediato perseguidor. Y tras 7 duelos disputados en este grupo al CB Benalmádena solo le queda visitar tierras asturianas para medirse en el partido de vuelta a los ovetenses.