11 andaluces convocados para la concentración interterritorial SBC

El programa Se Busca Campeón 2018-2019 sigue avanzando en las diferentes etapas de las que está compuesto. Una vez finalizadas las concentraciones territoriales, en las que cada Federación Territorial ha ido haciendo una selección de sus deportistas en función de los diferentes niveles establecidos, la próxima actividad será la Concentración Interterritorial, que se celebrará en Torre de Cotillas (Región de Murcia) los días 5 al 7 de abril.

La Federación Andaluza de Bádminton estará representada por un total de 11 deportistas, que se encuentran en el nivel “grip morado” y que, acompañados de los técnicos de sus clubes, así como por el responsable de la FAB para SBC, Antonio Molina, intentarán ganarse una plaza para la Concentración Nacional, actividad que cierra cada edición del programa y que se celebra en Madrid, coincidiendo con el Spanish International, en el mes de junio. Podéis ver la convocatoria pinchando aquí.

Desde la Federación Andaluza de Bádminton queremos desear suerte a nuestros representantes para que puedan conseguir la clasificación para la Concentración Nacional.