El andaluz Rubén García (Granada) y la jugadora gallega Lucía Rodríguez formaron pareja como viene siendo habitual para disputar el US Open, evento celebrado en Fullerton (California) en la modalidad de DX.
La dupla hispana rozó el pase a los octavos de final pero finalmente cedieron en tres ajustados sets ante la pareja de Guatemala conformada por Christopher Martínez y Diana Corleto (7-21/21-18/21-16).
La siguiente cita internacional donde jugará el deportista granadino será en el Yonex Canada Open 2026 que inicia el 30 de junio, donde García y Rodríguez se medirán en primera ronda a la dupla de China Taipei formada por Wu Hsuan-Yi y Yang Chu Yun.
Fotografía: Federación Española de Bádminton