Este sábado tendrá lugar en Estepona el TOP TTR Absoluto y Sub-11 organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Deportivo Bádminton Estepona; y patrocinado por la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Deporte de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Estepona.
La competición contará con un total de 62 jugadores (85 inscripciones) distribuidas entre los 17 equipos participantes de la distintas provincias andaluzas: Jaén (Arjonilla), Córdoba (Baena, Montilla, Rute, Sierra Morena y Volante Rute), Sevilla (Rinconada), Huelva (IES La Orden), Málaga (Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Humilladero, Estepona, Jorge Guillén, Málaga Evolution, Ronda y Vélez-Málaga) y Almería (Almería).
El torneo iniciará en el Pabellón Municipal El Carmen el sábado a las 10:00h, y tiene prevista su finalización el mismo dia en torno a las 20:00h, con la tradicional ceremonia de entrega de medallas.