Los campus de verano Convencional e Inclusivo ya están en funcionamiento

Con la llegada del mes de julio el pasado miércoles dio inicio en el Palacio de Deportes Carolina Marín tanto el campus de verano convencional como el inclusivo, que recordemos tendrán lugar en la ciudad onubense a lo largo de todo el mes, finalizando el viernes 31 de julio.

Cabe reseñar que esto no sería posible sin el apoyo y patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Excma. Diputación de Huelva, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Fundación Atlantic Copper, Gañafote, la Fundación Unicaja y Clínica Lara.

El Campus Convencional se seguirá desarrollando durante tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) con el técnico Pablo Gálvez, mientras que en el Campus Inclusivo los participantes disfrutarán de nuestro deporte cinco días de la semana (de lunes a viernes) con Gonzalo Rey como monitor. En este inicio del Campus contamos con usuarios de las asociaciones Paz y Bien, Avadi, Comunidad Terapéutica Vázquez Díaz, Aspapronias y Tartessos.