Jesús de Burgos y Rocío Martín alcanzan los cuartos de final en Eslovenia

Los andaluces seleccionados por la Selección Sub-23 Jesús de Burgos, Martín Mosquera y Rocío Martín, acompañados por el técnico de la expedición Carlos Longo, viajaron esta semana a Eslovenia con el objetivo de disputar el Slovenia Li-ning Future Series 2025 que se disputaba en la ciudad de Lasko.

En el DM la dupla del CETD de Andalucía formada por Jesús de Burgos y Martín Mosquera (Huelva) cayó eliminada por la mínima en el cuadro final, en 16avos, en su enfrentamiento ante los ingleses W. Jones y B. Yap (21-15/18-21/21-18).

En el DF la andaluza del CETD Rocío Martín (Huelva) y la alicantina Ana Caballero alcanzaron los octavos de final, donde fueron vencidas por las suizas L. Amiguet y C. Racloz (21-13/21-7).

Y en el DX Martín Mosquera (Huelva) y Ana Caballero cayeron en un disputado encuentro de 16avos ante los polacos P. Lizka y A. Czuchra (21-18/21-18). Mientras que la pareja del CETD de Andalucía compuesta por Jesús de Burgos y Rocío Martín (Huelva) quedaron a las puertas de la medalla tras derrotar a M. Galea y E. Haber en 16avos (21-3/21-13) y a los húngaros C. Horvath y P. Hart en octavos de final (23-21/21-6), siendo vencidos de forma ajustada en cuartos de final por M. Kis-kasza y Z. Novak en tres sets (18-21/21-19/21-15).