La Federación Andaluza de Bádminton contará desde este momento con una nueva sede administrativa en la provincia de Huelva. Dicha sede, que se encuentra localizada en la Calle Hermandades y forma parte de una promoción de 48 viviendas en alquiler titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), ha sido cedida por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
El contrato de la cesión del local en arrendamiento lo han firmado el director provincial de la Agencia, José Domingo Doblado; y el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo Torres, con la presencia de la delegada de Gobierno en Huelva, Bella Verano; y el delegado territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, José Manuel Correa.
El local se encuentra, como hemos dicho anteriormente, en la planta baja de un edificio de protección oficial y promoción pública, en la Calle Hermandades, nº4, y cuenta con una superficie útil de 60,75 metros cuadrados. El arrendamiento se realizará por un periodo de un año, que se irá prorrogando de mutuo acuerdo por ambas partes.
La cesión del local se acoge a la Ley 5/2016 del Deporte en Andalucía y al Decreto que regular las entidades deportivas andaluzas, que se define como entidades de carácter privado, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar en cumplimiento de sus fines, los cuales son la promoción, práctica y desarrollo de sus modalidades deportivas.