El pasado 30 de marzo se realizó en Granada una reunión organizada por Francisco Javier Barranco Moreno, al Servicio de Instalaciones Deportivas, Proyectos y Obras de la Junta de Andalucía; Antonio Aguilera Ruiz, subdirector de Instalaciones Deportivas; Alejandro Camps Olmedo, director del Estadio de la Juventud de Granada; y Diego Avelino Ríos, jefe del Departamento de Instalaciones Deportivas. A este acto fueron llamadas todas las federaciones deportivas, entre las que se encuentra la nuestra, que fue representada por la delegada de Granada, Elisa Morante.
El acto comenzó mostrando a los asistentes la nueva instalación con la que contará el Estadio de la Juventud de Granada, además de organizar una propuesta para gestionar conjuntamente sus espacios deportivos. Las obras completas para dicha instalación se prevé que finalicen en torno al mes de julio, aunque su apertura oficial se prevé más tarde, a partir de septiembre.
El objetivo de estas obras en el Estadio de la Juventud es promocionar, fomentar y mejorar la práctica deportiva mediante un aumento de la diversificación de las modalidades deportivas, y dar un gran salto de calidad dotando estas instalaciones con un equipamiento deportivo de calidad, ya que la Junta de Andalucía busca que todas las federaciones deportivas andaluzas den uso en sus diferentes espacios de estas nuevas instalaciones para mejorar la práctica deportiva.