El pasado sábado se disputó en el municipio granadino de Armilla la ida de la final de Liga Andaluza que enfrentó a Armilla Corporesano frente al CB Rinconada-Sevilla C, logrando los locales una ajustada victoria por 4-3.
El equipo local comenzó dominando el apartado de los dobles y Greig Douglas Petrie e Isabel Fernández doblegaron a Manuel Molina y Marta Ferreira en el DX (21-6/21-10). En el DF Isabel Fernández y Ainhoa Ramírez vencieron a Lucía Merchán y María Merchán (21-12/21-8) mientras que en el DM Greig Douglas Petrie y Antonio Salinas se hicieron con un igualado triunfo en dos mangas frente a Pablo Bing Lobo y Sergio Molina.
En los Individuales 2 los rinconeros comenzaron a acercarse en el marcador. Lucía Merchán se impuso a Marta Iniesta en el IF (21-19/21-15) a la par que Nicolás Domínguez-Adame vencía a Julio Pérez (21-11/21-13). Y en la última tanda de partidos Sergio Molina logró el tercer punto rinconero tras ganar a Miguel Ángel Mojica (21-18/21-18) y Ainhoa Ramírez le dio la victoria a Armilla tras superar a María José Martínez (21-5/21-5), colocando el 4-3 definitivo en el marcador.