El pasado 11 de junio la Federación Andaluza de Bádminton y la Fundación Atlantic Copper firmaron por cuarto año consecutivo el convenio a través del cual la empresa onubense continuará respaldando y dando su apoyo al Proyecto del Bádminton Sin Barreras, cuyo objetivo primordial es promover la práctica del deporte para todas las personas con capacidades especiales bajo los pilares de salud, integración y autosuperación.
Dicho convenio ha sido rubricado por Heliodoro Mariscal, presidente de la Fundación Atlantic Copper; Ángeles Sánchez Cueca, directora de la Fundación Atlantic Copper; y Juan Carlos Longo, presidente de la Federación Andaluza de Bádminton.
Ángeles Sánchez ha querido destacar que «la Federación Andaluza de Bádminton presta una importante labor de apoyo a entidades que trabajan por la integración social de diversos colectivos a través del deporte, que desde la Fundación Atlantic Copper nos enorgullece respaldar facilitando la puesta en marcha de estas iniciativas». Nuestro presidente, Juan Carlos Longo, ha recalcado el agradecimiento a la Fundación Atlantic Copper por colaborar y apoyar el Proyecto del Bádminton Sin Barreras.
Este convenio entre la Federación Andaluza de Bádminton y la Fundación Atlantic Copper favorecerá e impulsará nuestro objetivo de conseguir la inclusión en el deporte y la promoción de la diversidad, la igualdad de oportunidades y la promoción de hábitos de vida saludables.